Estudiantes
Como una organización que coloca el conocimiento en su centro, somos un gran socio para estudiantes que buscan práctica o pasantía, una trabajo de verano o trabajar en tu tesis. Trabajamos en estrecha colaboración con centros de investigación y universidades de todo el mundo. Y ofrecemos una variedad de oportunidades - cada una creada para agregar valor y experiencia práctica al trabajo académico. ¡Explora nuestras oportunidades y únete a nuestra red para mantenerte en contacto!

Graduados
Nuestro Programa Global de Graduados está actualmente en pausa porque no podemos ofrecer a los Graduados la oportunidad de crecer y aprender con nosotros, en un entorno verdaderamente global. El Programa ha estado funcionando durante 3 años, y 36 profesionales talentosos se han graduado y se han convertido en parte de nuestra fuerza laboral. Durante el programa intensivo de 18 meses, los graduados completaron rotaciones en tres áreas comerciales y países diferentes, sumergiéndose directamente en problemas del mundo real y colaborando con expertos de la industria en todo el mundo. Esperamos volver a ejecutar el Programa Global de Graduados en algún momento en el futuro

Únete a nuestro grupo de jóvenes talentos
Comparte tu correo electrónico y CV con nosotros y nosotros estaremos en contacto contigo para una futura carrera con SKF.

 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Compartir estas ofertas de trabajo